martes, 28 de enero de 2014

SI !!! Duerme con nosotros en la cama

Al  escuchar estas palabras, mas de uno se hecha las manos a la cabeza, ¿ cómo? ¿Tan mayor? ¡a su cuarto ya¡


No recuerdo en que momento pedí, que me dijeran lo que tengo que hacer, pues si algo tengo claro en “mi crianza” es que haré lo que me parezca en cada momento.

Si, es verdad es hay cierto riesgo en el colecho, pero también es verdad que nunca salió una noticia de muerte por asfixia en la cama, o yo no la recuerdo, sin embargo, sí muertes a manos de los propios padres por maltrato.

Empezamos a meter a Thais cerca de los 2 meses, cuando descubrí, que así  mi lactancia era mas cómoda

Cuando la escuchaba protestar, simplemente la arrimaba hacia mi costado y  listo, después nuevamente a su cuna.

Al principio, cuando era más pequeña, se me iba al fondo de la cama, ósea a los pies, así que en vez de taparnos, nos abrigábamos un poco mas y no utilizábamos mantas.

Hay personas que nunca se acostumbran a dormir con los peques, pues cierto es, que no es lo más cómodo del mundo, pero tiene sus ventajas y engancha.

Sobre todo cuando se despierta antes y me llena de besos y abrazos y me acaricia la cara creyendo que estoy dormida.


No me he planteado en que momento dejaremos de dormir juntos, y solo de pensarlos me entristece, lo que sí creo es que tampoco la tendré mucho tiempo mas, mientras tanto, disfruta 100% del momento.


Me encanta hacerles fotos mientras duermen.

7 comentarios:

  1. ¡Mi bebé tiene 9 meses y siempre ha dormido con nosotros en la cama! Muchas veces es incómodo, ¡pero es lo más rico del mundo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! no es lo mas comodo del mundo, pero es muy placentero!

      Eliminar
  2. Disfrutad del colecho mientras dura y a los demas oidos sordos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi bebe tiene 11 dias y llevamos 3 durmiendo juntos. Los primeros dias fueron tormentosos, lloraba muchisimo, pero fur meterlo conmigo en la cama y no volver a llorar. Se levanta para comer o para el cambio de pañal y se vuelve a dormir. A mi me da miedo por lo de asfixiarle, pero el esta tan feliz a mi lado que paso de lo que me digan, porque es cierto que todo el mundo tiene algo que decir sobre esto.

    ResponderEliminar
  4. Pues la mía tiene 3 y ni esperanzas tiene de usar su pieza jajaja... con lo que me deshice armandole algo lindo, nos dice: la cama de mamá y papá es mas rica, estoy calentita y los puedo tocar. Frente a tan potente argumento, no tenemos como rebatirle. se queda hasta que quiera, creo....

    ResponderEliminar
  5. En https://mamasporsiempre.co/ encontraras los mejores productos para tu bebe. Visitanos!!

    ResponderEliminar