martes, 14 de enero de 2014

De Vuelta y con Intención de quedarme


Pues ya estoy por aquí, nuevamente, hace días, quizás semanas o incluso meses que sé que tengo que escribir, pero nunca encuentro el momento, aun no me explico como esas mamas blogeras lo hacen, por que a mí me faltan las horas.

Lo cierto es que tuve unas semanas de cero inspiración, no me pasaba nada interesante, Thais crecía y se comportaba como una niña normal, pero desde hace unas semanas, la inspiración ha vuelto a mí, la pena es que no encuentro un momento para plasmar todo lo que pienso y siento.

Estamos pasando momento muy duros en cuanto a la hora de dormir, quizá sea culpa del colecho y de la lactancia, pero lo cierto es que las noches son un infierno.
Creo que esto es un tema muy frecuente en muchas familias, pues hay bebes que demandan muchas atenciones también por la noche.

A decir verdad he intentado cambiar las pautas a la hora de dormir, lo que no soy capaz de seguirlas a rajatabla, pues con mis horarios y los de mi marido, no somos capaces de seguir una rutina

La cuestión es que se despierta gritando y llorando, se pone de pie, se sienta, y  así puede estar toda la noche si no le doy el pecho enseguida. Hace un par de semanas debido al agotamiento que tenia decidí hacer un destete nocturno, lo comente con mi marido, y lo intentamos, fue un autentico fracaso, al día siguiente estábamos todos peor, y Thais tenia tal sensación de abandono, que no me dejo el pecho ni un minuto, sumado a eso, yo lo  pase fatal por verla cansada y llorona durante el día, asi que decidí que no era el momento, no estábamos preparadas.

Ahora he recurrido a la homeopatía, a ver si así descansa mejor, de momento llevamos una semana, aunque no-noto mucho cambio, seguiré con ello, sé que son ciclos, pero este en cuestión me esta costando demasiado.

Y no, no esta en mis planes a corto plazo, ni volver a intentar un destete ni pasarla a su habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario