viernes, 1 de marzo de 2013

Un día divertido madre e hija


Bueno pues por que lo voy a negar, me encanta la fotografía, y ya no solo como fotógrafa si no también para hacer de modelo, y oye parece que Thais a salido igual que su mami, y es ver una cámara y posar.

Tenemos una amiga que se dedica a ello, y hoy nos ha regalado una sesión, y me han gustado tanto, que tengo que compartirlas, espero que os gusten, y si alguna mami de Mallorca, quiere un recuerdo igual,  ya sabeis.                   







Solo os dejo 3 por que hay..300 jejejeje espero que os gusten

6 comentarios:

  1. ¡Pero que preciosidad! Me encantan, estáis guapísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Ademas hemos disfrutado mucho, ha sido desde luego una buena actividad para hacer juntas :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii a mi me encanta,por que ademas, es natural, me estaba tirando tanto del pelo que me hizo daño jejejej

      Eliminar