jueves, 7 de marzo de 2013

Superando pruebas

Hoy Thais se ha despertado de un especial buen humor, es el cuarto día de guardería, y ya  lo llevo bastante mejor

El primer día fue muy duro, solo iba a estar una hora, pero según se la estaba dando a la profesora se me caían las lagrimas, no sé que se me pasaba por la cabeza, pero solo quería llorar, me estaba separando de mi pequeña. ¿ Por que lloraba? Aun no he podido saber el motivo de mi llanto, pero  era desconsolado. Solo me dio tiempo de ir a casa a desayunar, y cuando termine, volví a recogerla, al llegar ella me recibió con una sonrisa de oreja a oreja fue lo mejor para que se me se pasara la pena que tenia

Desde que nació, nos hemos separado muy pocas veces, además al ser una niña de pecho y tenerla cada poco tiempo pegadita a mí, hace que el apego sea mayor.

Hoy al dejarla, ya no he sentido esa sensación del primer día. Y estoy contenta, por que voy superando pequeñas pruebas que me da la maternidad.

Y como siempre, Thais  me vuelve a dar una lección de fortaleza y amor

8 comentarios:

  1. Me alegro de que ya te sientas más relajada! todos los principios son duros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son etapas. Y yo creo que las etapas, de un modo u otro, siempre cuestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cuestan, pero ya lo vamos superando :) Gracias

      Eliminar
  3. Hola, pues yo creo que te sientes así porque tu instinto maternal actúa, lo natural es permanecer juntas, pero no todo el mundo tiene la elección de poder dejar de trabajar y quedarse con su bebé. Yo tuve esa suerte, no lo tenía planeado, pero al tenerla en mis brazos lo tuve claro, opté por dejar mi trabajo. ¡Ánimo!
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocio,la verdad es que si que ha tenido suerte, ojala pudiera hacer yo lo mismo, pero bueno...gracias por comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro dejar a tu hijo.en la guardería.... Pero animo porque verás que ella esta muy bien cuidada y no hay de que.preocuparse. La echaráS de menos, pero eso siempre..... Mi hijo lleva más de un año en la guarde y todavía le echo de menos, es normal.... Animo!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si que es duro, y bueno veo que sabes de que hablo, pero en fin, es ley de vida.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar