martes, 26 de marzo de 2013

Recordando


Hoy me llevo todo el día pensando en mi embarazo, que cosas ¿verdad?, Me sucede que con el buen tiempo que estamos teniendo estos días, me viene a la cabeza como fue mi primer trimestre, incluso el otro día me paso algo súper curioso, me fue a poner una camiseta que usaba el año pasado, cuando aun no se notaba la barriga, esa época en la que  me acompañaban las nauseas y los vómitos en mis despertares.

Pues nada mas ponérmela, sentí en mi cuerpo una sensación rara, me empezó a dar asco, sentía nauseas y esa sensación tan mala que sentía por aquel entonces

Será por que esa camiseta estuvo conmigo en la peor época y tengo un trauma jejeje, sea lo que sea, no la he vuelto a usar, por que incluso verla ahí colgada me da malestar.



Y esta es la camiseta que me produce malestar, aquí estaba visitando a los cachorros de mi perro, que fue Papa

4 comentarios:

  1. Qué curiosa es la mente humana verdad?. En psicología eso se llama reflejo condicionado, je je... Nuestra organismo asocia estímulos con respuestas ;-)

    Será mejor que mantengas bien lejos esa camiseta por el momento! ja ja ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin, pues no tenia ni idea que esto tenia nombre jejejje pense que era una rareza mia, Gracias por ponerle nombre...creo que voy a regalar la camiseta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Exacto! Yo estoy con Mamá Burbujita. Jeje, yo directamente la tiraría ;)

    ResponderEliminar