martes, 12 de marzo de 2013

Decepcionada con la EMT


Hoy estoy un poco disgustada.

Normalmente cuando me tengo que desplazar con Thais lo hago en coche, llevo el carro y voy con toda comodidad.

Pero hoy como cada martes tenia que acudir a las charlas que organiza ABAM, es una asociación de apoyo a la lactancia, aquí en Mallorca.

Hasta allí no puedo ir en coche por que es difícil  aparcar, así que suelo portear y coger el bus, pero hace unos días que me acompaña un fuerte dolor de espalda, pero por la comodidad que me supone el porteo, me arriesgue, a mitad de camino, me tuve que dar la vuelta, no era capaz, he de decir que no era de la mochila en si, por que me duele incluso al caminar.

Bueno a lo que iba, volví a casa y la metí en el carro.

Pues aquí es cuando me llega el disgusto, cuando veo, que al subir al bus, no tengo ninguna facilidad, además de que nadie me ayuda, (esto no quiere decir que cuente con ello), yo pensaba que bajan la rampa para facilitarte el acceso, pues no fue así, además me toco un conductor de lo mas macarra y mal educado, que al ir a pagar no me dio ni las buenas tardes.

Pues esto no acaba aquí, al llegar a destino, e intentar  bajar,  veo que la rampa tampoco sale, le pregunto al simpático, que si no hay otra manera de que sacar el carro, insinuando que me sacara la rampa, y me vuelve a decir de muy malas maneras, que me diera la vuelva y lo bajare de espalda, no me lo podía creer, si en ese momento, me tropiezo o se me cae la niña, ¿que pasaría entonces? Por suerte una señora mayor me ayudo a bajar el carro, mientras me contaba que la rampa solo la sacan para las sillas de ruedas y me decía también que tuviera cuidado que su nieta se le cayo del carro al bajar del autobús.

¿Pero por favor, esto realmente es así, o me han tocado los conductores más simpáticos de la isla?

Por que al volver a casa, tampoco tuve rampa

4 comentarios:

  1. Aqui en BCN tampoco sacan la rampa para los carritos de bebe, se ve que solo las sillas de rueda para minus son los privilegiados de tal uso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, pues vaya!! esta muy bien que ellos tengan preferencias lo apoyo 100% pero creo que los carros de bebes tambien deberian hacer uso de ella.

      Eliminar
  2. La verdad es que no suelen sacarla mucho. Yo sólo he visto un conductor que incluso la bajaba para los ancianos, pero era el único. Pon una reclamación, porque si nadie reclama no se cambiará nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo que informarme mas acerca de esto,por que no me parece para nada justo.

      Eliminar