sábado, 2 de marzo de 2013

Carta a una hija


A ti te debo, a día de hoy mi felicidad, tu haces que cada día intente ser mejor madre, mujer, hija.

Por que me estas enseñando a ser paciente, me enseñas lo que es  amor incondicional, a dar sin recibir, a reír sin mas, a vivir aquí y ahora.

Gracias a ti, todo es diferente, es bello, mágico, divertido, cansado

Ahora sé, que ya nunca mas estaré sola, seguramente en algún momento de nuestras vidas, espero que muy lejano, tu ya camines sola, y mi presencia ya no sera necesaria.

Pero hija mía todo lo que viviremos juntas, quedara grabado en nuestros corazones y nuestras almas.

Por que tengo que agradecerte tantas cosas, gracias por hacerme sentir miedo, preocupación, amor, sueño, me haces sentir viva, y me enseñas a ser valiente, a no rendirme, a creer en mis principios y sobre todo me enseñas que si realmente quiero algo, tengo que luchar por ello, que al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Se puede decir que aun nos estamos conociendo, y que  nos queda un largo camino por recorrer, pero sea como sea, tu madre siempre estará a tu lado.

TE QUIERO HIJA MIA



                                         

10 comentarios: