jueves, 21 de marzo de 2013

Apunto de vivir otra etapa


Un día me desperté pensando:

Esto que estoy viviendo es tan maravilloso que tengo que contarlo al mundo entero.

Cuando empecé a escribir el blog, Thais era un bebe tranquilo, pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo y me daba mucho espacio para mí.
En cuestión de un mes, mi angelito, se ha vuelto un bichito hiperactivo, que necesita continuamente atención y mimos, es una niña feliz, en cuanto la miras se ríe, es súper cariñosa, parlanchina,  es un amor.

Y todo ese tiempo libre que tenia para mí, ahora se lo dedico a ella. Y menos mal que alguna siesta se hecha, y yo puedo hacer algunas cositas a mi aire.

Y a pesar de lo que muchos pueden pensar, estoy feliz de no tener tiempo libre, me encanta que mi vida gire en torno a ella, soy feliz viendo como crece, y me asombra lo rápido que pasa el tiempo.

Solo faltan 10 días para que me incorpore nuevamente al trabajo, y he pasado por esa faceta de tristeza por separarme de mi peque, a la de impaciencia por ver como me ira todo. Estoy intrigada por ver saber como me voy ha organizar, y sobre todo, por como le ira a Papi con Thais, creo que estamos a punto de llegar a una nueva etapa y estoy dispuesta a vivirla a tope


8 comentarios:

  1. Di que si! A disfrutar atope de cada etapa ;)

    En mi blog estoy sorteando un juguetito te aviso por si te apetece apuntarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de estos días y que la nueva etapa sea tan feliz como la que dejas atrás. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! siii ahora no desperdicio ni un segundo que pasamos juntas, un beso

      Eliminar
  3. que linda! hay que vivir cada momento a tope :) besos

    ResponderEliminar
  4. Uff, a mi me llegará también ese día y creo que aun no estoy preparada! Por suerte podré estar hasta septiembre con ella, y luego guarderia :( Tu niña está más que preciosa, ese tiempo que va a tener con su papa va a ser mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca se esta preparada jejejje lo que pasa es que llega un momento en el que simplemente lo asumes.La verdad es que a mi me tiene enamorada...que va a decir la madre, verdad? tienes mucha suerte de poder quedarte con ella mas tiempo, disfruta casa segundo, que pasa muy rapido.

      Un besote

      Eliminar