martes, 12 de febrero de 2013

Viajando con él bebé



 Y llega el momento de hacer el primer viaje, y todo se convierte en un mundo.
Antes para mí ya necesitaba mi maleta y parte de la de mi marido, ahora con la peque, uffff se me hace cuesta arriba.
¿Que me llevo, que necesitare? Un amigo me dio una buena idea, apunta todo lo que uses en un día y llévalo.
Así que al hacer la maleta como no sabia que llevar, me lleve todo jejeje.
Si, así es, para una semana, la peque lleva 2 maletas y parte de la mía, yo que era de la de un modelito para cada día, ahora priorizan sus cosas, sus juguetes, su ropa, siempre había oído a mi madre decir que cuando nosotras nacimos, ella dejo de comprarse ropa, y yo pensaba, eso no me pasara a mi, pero me equivocaba, ahora cada vez que entro en una tienda termino inevitablemente en la sección de niños.

 Y ya no solo es el que llevar, es el momento de hacer la maleta, odio hacer el equipaje, así que siempre lo dejo para él ultimo momento, pero esta vez no contaba con el factor bebé, y la mamitis nocturna, por que así es, Thais cuando llega la noche necesita mucho a mamá, así que hacer la maleta a las 9 de la noche se convirtió en misión imposible, cada vez que la soltaba lloraba, si la cogía, no podía hacer nada, así que me convertí en súper mami, con bebé en brazos y doblando ropa con una mano, nunca creí que fuera capaz de hacer esas peripecias.

Y cuando llegas al aeropuerto y te ves, cargada hasta arriba, maletas, bolsas de mano, carro y piensas lo mucho que te ha cambiado la vida, y lo feliz que eres con la familia que has formado, te das cuenta que una de las cosas que tenias pendiente en tu vida, que es viajar de mochilera, ya no será posible. Pero no importa por que viajar en familia es muy divertido.

El viaje fue bien, había oído que para que el bebé no note el cambio de presión, debe ir mamando, y así lo hicimos, así que la experiencia en avión, fue todo un éxito.

Pero hay algo que no sabíamos, y de los errores se aprende, facturar el carro, al llegar al destino no lo comprobamos, y ya en casa, nos dimos cuenta de que lo habían roto, lo malo es que  parece que la compañía no se hace cargo, así que ya sabéis, no facturéis el carro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario