jueves, 28 de febrero de 2013

¿Que me ha pasado?


La maternidad me llego en el momento mas deseado, un año antes de  casarme, yo presumía diciendo, ¿yo hijos? ¡Nooo! estoy muy bien así la la la la

Dos meses después de la boda, le comunique a mi marido  que ya había llegado el momento, que quería ser madre, asombrado ante mi petición, pues el ya se había hecho a la idea de que con sus 37 años que ya no seria padre, acepto.

Thais no tardo mucho en llegar, y desde que supe que estaba en camino, me hizo la mujer más feliz del mundo.

Su llegada marco un antes y un después en mi vida, y hasta el momento todo ha ido rodado, en el sentido de que los problemillas que nos ha ido surgiendo, los hemos superado, ningún obstáculo ha hecho que abandonara mis principios.

Pero en estos días me encuentro muy cansada, desde que llegamos del viaje a Madrid, Thais no se separa de mí, y solo quiere teta. Incluso por la noche, si se despierta y no la tiene, llora y grita hasta que se la doy, lo he ido llevando, de mejor o peor agrado, sabiendo que era eso lo que yo había elegido, y que tenia que luchar por ello.

Pero anoche tenia un fuerte dolor de espalda, cabeza y cuello, y además tenia el pezón adolorido, y después de darle la toma nocturna,,y que estuvieras mas de una hora, sin mamar, solo chupando la tuve que quitar por que me encontraba mal, mi pequeña empezo a gritar, por la necesidad de dormir  como la hecho hasta ahora, no la solté, la tuve en mis brazos, meciéndola y cantando, a ratos se calmaba, pero era intermitente,  no fui capaz de volver a ponerla al pecho, no se que fue lo que me paso. Una hora después Thais se durmió y yo me sentí la peor madre del mundo.

Hoy me he levantado con pena y culpa, pero ella me sonríe al mirarme, imagino que es, por que me ha perdonado...y yo....vuelvo a ser la misma con ella, no le he negado lo que mas le gusta, pero estoy disgustada y solo espero que esto no me vuelva  a pasar.


                                        

14 comentarios:

  1. Hola! Tenemos una noticia para tí! Tu blog es uno de los que hemos premiado con el Liebster Award y el One Lovely Award. Esperamos que te guste: http://cuentamesister.com/nuestros-primeros-premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias!!! Lo recibo con mucho honor.me paso a recogerlo :)

      Eliminar
  2. Hola, no te sientas mal, es normal, a mi me pasaba que de vez en cuando el cansancio, las hormonas o vete a saber que me hacían sentir un rechazo a dar el pecho y una necesidad imperiosa de volver a recuperar mi cuerpo y no tener que compartirlo con esa persona pequeñita que estaba ahí de okupa en mis tetas jajaja, por suerte ese sentimiento pasaba rápido y volvían las ganas de amamantar a mi pequeño.

    Ánimo que todo pasa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por que de verdad que me senti muy mal, pero saber que es algo que no solo me ha pasado a mi, me hace quedarme mas tranquila, ya sabes lo que dicen, mal de muchos..

      Nuevamente Gracias!!! muack

      Eliminar
  3. Hola! Vemos que ya tienes un montón de premios y nosotras vamos y nos repetimos...De nuevo el Liebster Award y el One Lovely Award...Aquí los tienes: http://cuentamesister.com/nuestros-primeros-premios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son recibidos de con mucho agrado!!! os añadire al link de agradecimiento :)

      Eliminar
  4. No te sientas mal y menos la peor madre del mundo.... eso nos pasa a todas en algún momento (o en varios) cuando estamos destrozadas..Ánimo que eres la mejor mamá del mundo para ella. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si la verdad, es que por lo que veo, no soy la única que ha pasado por algo similar.Nuevamente gracias!!! muack

      Eliminar
  5. Como dice Carlos González, la lactancia a demanda debe ser no solo a demanda del bebé, sino también de la madre. Si te encontrabas mal, ¿crees que no lo percibió?

    Hablo por hablar, sin experiencia pero... la lactancia es cosa de dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo percibio, lo notan toda!!! pero por suerte fue un estado pasajero y las dos volvemos a ser las mismas y disfrutamos de nuestra lactancia,muy felices.

      Gracias por los animos, un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu blog. COn tu permiso me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog también. Un fuerte abrazo.
    P.D: no te conozco, pero te diria que intentes no pedirte tanto a ti misma, eres humana y tienes tambien un cuerpo y una mente que necesitan descanso de vez en cuando. ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, quedate y se bienvenida!!! Me paso por el tuyo encantada!!!

      Quiza tengas razón y me exijo demasiado ainsss, debo descansar, que desde que tengo la peque solo vivo para y por ella...

      Gracias, un besote

      Eliminar
  7. No he podido visitar antes tu pasado miércoles mudo, pero ya estoy aquí! Preciosa foto :) gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!!! hay tantos, que a veces se pasan, muchas gracias por dejarme tu granito de arena, en forma de comentario.

      Muack

      Eliminar