viernes, 22 de febrero de 2013

Mi Blog ¡PREMIADO!


No uno, sino 3 blog me han concedido 2  premios, y como me he quedado ¡muerta! Por que yo se que me leen, mis padres, amigos, conocidos, pero que me leen personas ajenas a mi circulo, eso si que no me lo esperaba y menos que me concedieran un premio, esto me anima a seguir escribiendo y a compartir mis experiencias.

Gracias http://tumamy.com/ y http://planeandoserpadres.com/ por darme el One Lovely Blog Award y a http://lanew79.wordpress.com/ por Liebster Award


   






Ambos premios me piden que cuente cosas sobre mí, así que allá voy:

1: Me casé hace poco más de un año, dentro de nuestros planes no estaba tener hijos pronto, pero mi instinto maternal se despertó antes de lo esperado y al cabo de 6 meses nos enteramos de que Thais estaba en camino
2: Soy una mujer soñadora, cariñosa, romántica y muy amiga de mis amigos, eso sí, si me fallas o me decepcionas, difícilmente lo olvido
3: Al nacer Thais, sabía que me cambiaría la vida, y tenía mucho miedo a la famosa depresión post parto, pero tengo que decir que esa Señora ni apareció por mi casa, mi vida ya no ha vuelto a ser la misma, sino que es mejor.
4: Tengo una hermana pequeña, que no vivía en nuestra misma ciudad, pero con la llegada de su sobrina, no se lo pensó 2 veces y pidió un traslado, ahora además somos vecinas y a mí a mi marido además de un hija, le ha salido una cuñada, por suerte se llevan de maravilla.
5: Trabajo como higienista dental, me encanta mi profesión y por suerte tengo compañeras que además son amigas, pero llevo sin trabajar desde septiembre y temo el día que me toque volver, aún estoy valorando la ida de fugarme del país jejejeje
6: Hace 6 años que llegamos a Mallorca y aunque hecho mucho de menos a familiares y amigos, no creo que vuelva a Madrid,  ya no podría vivir sin el sonido del mar
7: Me encantan los animales y la naturaleza, también la fotografía así que siempre que podemos hacemos excursiones por la montaña, cámara en mano, ahora con Thais la combinación es perfecta.

Ahora responderé a la preguntas que me ha hecho La_New

¿Qué te hizo querer empezar a escribir un blog?
-Una mañana me levante y pensé, yo quiero escribir un blog, Thais me aporta muchas cosas que quiero contar al mundo, y así lo hice.
 ¿Cuándo escribiste tu último post?
-El 21 de Febrero, ante la preocupación de que algo no iba bien con Thais, escribí
Que será lo que le pasa a Tortuguita
 ¿Cómo te gusta el café?
-Por la mañana con leche, no me gusta el café muy cargado y por las tardes con baileys mmm hace meses que no me tomo uno…bendito embarazo y lactancia
 Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde sería?
-Seria Perú, el país donde nací y al que no he vuelto desde que me marche hace 22 años, sueño con el día de volver a ver a mis abuelos
 Si te ganaras la lotería, ¿qué sería lo primero que comprarías?
 -Ufff  compraría billetes para mis padres, hermana, marido y como no mi hija, y nos iríamos todos a Perú, y dependiendo de lo que me tocara, también me llevaría a mi tíos
 ¿Comida favorita?
 -Me gusta todo, adoro comer, pero quizá lo que más me guste sea la pizza
 Película favorita
-No soy mucho de pelis, pero hay una película que me encanta y es todo un clásico, Prety Woman
 No sales de tu casa sin…
 -Llaves y móvil
 Hace 5 años, ¿te imaginabas que estarías viviendo lo que estás viviendo hoy?
-Jamás, hace 5 años atravesamos una crisis de pareja nadie daba nada por nosotros, por suerte no fue así y ahora seguimos juntos y más felices que nunca
 ¿Prefieres Facebook o Twitter?
No tenía Twiter hasta hace unos días, pero ahora que ya le voy pillando el punto, no podría decidirme por uno, me gustan los dos
 ¿Qué significa para ti tener hijos?
 -Todo, si llego a saber que tener a Thais iba a ser  algo tan maravilloso, creo que la hubiera tenido antes

Ahora voy a nombrar a los ganadores de One Lovely Blog Award




http://www.circulodemadres.es/
http://pequekangura.blogspot.com.es

Y los premiados con Liebster Award:





http://www.circulodemadres.es/
http://pequekangura.blogspot.com.es

Ganadores de Liebster Award, contestar a estas preguntas:

¿Qué te aporta escribir un blog?
¿Dulce o salado?
¿En qué ciudad te gustaría vivir?
Nombra una virtud y un defecto
Hace cuanto que escribes tu blog
Un plan romántico
Playa o montaña
Algo que nunca harías
Lo mejor que te ha pasado en la vida
Si tienes que hablar con alguien ¿con quién lo haces?
Cine o teatro


  •  Instrucciones del premio One Lovely Blog Award:
  • * Nombrar a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
  • * Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten.
  • * Compartir siete cosas sobre mí.
  • * Informar a los premiados con un comentario en su blog.
  •  
  • Instrucciones del premio Liebster Award:
  • * Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • *Contar cosas sobre ti, para que podamos conocernos un poco mejor.
  • * Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • * Crear 11 preguntas para los nuevos bloggers a los que concedes el premio.
  • * Conceder el premio a 11 blogs que admires, estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  • * Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • * Informar a los bloggers de su premio.

13 comentarios:

  1. Cómo me gusta saber más de los/as blogueros/as :)

    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  2. jejejej sí!! la verdad es que es divertido!!! Muchas gracias!! muack

    ResponderEliminar
  3. Está claro que hoy era el día indicado para leer tu blog y encima, me encuentro con esta grata sorpresa leyendo y releyendo.

    MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustará!!! Bien merecido, un besote

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Claudia !!!
    Que ilusión recibir el premio sin ser una página de mamis ( aunque yo lo sea ) de verdad gracias !
    Te dejo aquí la nueva dirección de mi blog que la he cambiado:

    http://endulzarteymas.blogspot.com

    De nuevo graciaaaaaaaas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada!! me gusta mucho tu blog y mas de una vez se me car la babilla jejejej
      Te seguire de cerca y a ver si me animo hacer alguna receta.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Claudia!! Tienes una hija preciosisima y que compartió con Kangurita el solarium jejejje... nos han salido coquetas estas xicas ;))

    Un besete fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Me alegro que te gustara, un beso y a escribir!!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuenaaa!!! y miles de gracias por pasarme un premio. Dale tiempo al twitter, ya verás jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! algunos de tus post me ha servido de mucha ayuda.
      Siii a ver si se anima la cosa ejejejej un besote

      Eliminar
  7. En mi blog tienes más premios por recoger!
    Espero que no los tengas ya!
    http://elsuenodesermama.blogspot.com/

    ResponderEliminar