miércoles, 27 de febrero de 2013

Miercoles mudo: Un sueño hecho realidad







Añadir leyenda

70 comentarios:

  1. Que guapa y feliz se te ve.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima! Y que tono de piel más precioso!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! mi piel se la debo a mis origenes latinos ejejeej

      Feliz dia!!!

      Eliminar
  3. ¡Que guapa! Un vestido precioso y se te ve tan feliz :-)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que sí, fue un día muy especial.
      Feliz MM

      Eliminar
  4. Guapísima y radiante. El color de piel precioso...ains, que de recuerdos!!!! Feliz MM. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss Gracias!! Como decía antes, mi piel se la debo a mi origenes, Peruana de naciemiento, y viviendo en Mallorca, es fácil mantener el color de piel.

      Un besote Y feliz dia!

      Eliminar
  5. joe..guapa no... lo siguiente! chica! ibas lindísima!!!

    y dcel color de piel... ni hablamos ¬¬ que yo iba igual de blanca que elv estido ajajaja

    un besete y feliz miercoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!!! Ya será para menos, seguro que tambien ibas radiente, todas las novias estamos guapas el día de nuestra boda.

      Un besote y feliz día!!!

      Eliminar
  6. Pero que guapa!Ese dia es el 2º mejor de nuestras vidas, el 1º el nacimiento de un hijo/a.

    Un saludo y feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! yo pensaba que seria el primero, hasta que llego Thais!!

      Muchas gracias por comentar, Feliz día!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena...

    Feliz MM

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima en un día tan importante.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, si que fue un día muy importante...que recuerdos.
      Un besito y feliz día!!!

      Eliminar
  9. Estás guapísimaaaa! Y el vestido es una pasada!

    Por cierto, me quedo por aquí de seguidora. Me ha encantado tu blog y lo que cuentas.

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues me alegro un montón que te guste lo que escribo, eres bienvenida!!!!


      Un besote y feliz día!!!! muack

      Eliminar
  10. Se te ve feliz, y preciosa por supuesto, además, el ramo en cascada me encanta. Seguro que fue un día perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Bea fue un día precioso!!! todo salio genial, bueno hubo alguna cosita que no, pero nadie se dio cuenta, y el ramo...de plastico!!! asi que aun lo conservo jejejej

      Un beso y gracias, feliz día!!!

      Eliminar
  11. Que guapa!!
    Feliz MM
    Un saludo,
    Marga PLaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Un gran momento y un bella sonrisa. En mi caso ese día dejo de tener tanta relevancia una vez que nacieron mis hijos y cada día que paso compartiendo todo tipo de sentimientos con mi esposo...aun no dejo de sonreír cuando recuerdo ese día.
    Un beso grande y sigue cosechando el amor en tu familia.
    Saludos, Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreína!! La verdad es que si, que los hijos te cambian la visión de las cosas, a veces pienso que hubiera sido genial,haberme casado después y que mi peque hubiera podido estar allí, pero el destino es caprichoso y nunca se sabe lo que va a pasar, pero bueno, siempre nos quedara el recuerdo para contárselo.

      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  13. Qué guapa y qué feliz se te ve!!. Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth!! Si lo recuerdo como un día muy feliz.

      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  14. Un día inolvidable seguro! :D
    Guapisimaa!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Luci, inolvidable.

      Un beso y gracias.
      Feliz día!!

      Eliminar
  15. seguro q fue un dia pleno de felicidad.

    feliz MM !

    viviana
    soy mama blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue Viviana!!

      Un beso y gracias por comentar, Feliz día!!

      Eliminar
  16. Guapísima! Y además super feliz!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!! la verdad es que sí, estaba feliz!!

      Un beso y feliz día!

      Eliminar
  17. Que guapa, felicidades. Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Raquel!! Feliz día, ahora me paso por tu blog muack

      Eliminar
  18. Muy guapa!! Me acabo de leer tu blog de cabo a rabo, enhorabuena por esa preciosidad de niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que honor, espero que te gustara...un besote muuuuuchas gracias!!!

      Eliminar
  19. Que hermosisima...

    Me he suscrito a tu blog y te dejo el link del mio por si gustas visitarlo y sería genial si te animas a seguirme...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Feliz MM...

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!!Claro que sí! ahora me paso. un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena!. Se te ve como una princesa. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  22. Para mí uno de los mejores días de mi vida, me trajo recuerdos de nuestra boda hace casi ya 6 años :)
    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es un día muy especial, pues enhorabuena por esos 6 años y que sena muchas mas.

      Feliz día!!

      Eliminar
  23. Que gran dia! Se nota en la foto lo radiantes y feliz que estas! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  24. Yo ahorita en marzo cumplo dos años de matrimonio!! y entiendo tu felicidad!!! que siempre el Amor se mantenga vivo. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en junio, los 2 años, que bonito verdad?

      Feliz día!!

      Eliminar
  25. Felicidades!!! una en ese día se vé espectacular, quizás es la alegría que irradia!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! sii tienes toda la razón!!!

      Un beso, feliz día!!!

      Eliminar
  26. Que hermosa novia! Me encantan las novias son la máxima expresión de la felicidad!!! FELICITACIONES!!! ;)

    FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que si, las novias siempre lucen felices!!!

      Un beso y feliz día!!!

      Eliminar
  27. Que linda foto, me encantan las novias siempre se ven hermosas. Es un día muy especial
    Saludos Susana

    ResponderEliminar
  28. Una novia "Preciosa", ya lo creo que fue un sueño hecho realidad. Un dia inolvidable.

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta iniciativa!!! esta buena!
    Me encantó tu blog...

    TE SIGO, espero puedas pasar por el mio!
    un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien!!! sirve para conocer mas blog ahora me paso por el tuyo.

      Feliz día!!

      Eliminar
  30. Pronto también será mi aniversario.
    Estabas preciosa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Enhorabuena!!! espero que sea uno de muchas aniversarios mas, Feliz día!!!

      Eliminar
  31. Estás radiante y espectacular, como deben ser las novias. Gracias por compartir una imagen tan tuya. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Gracias a tí!!! por visitarme y comentar!!! Muackkk Feliz día

    ResponderEliminar
  33. Que novia mas guapa!
    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar